El Dr. Christian Casas Cassataro, abogado de las familias de Marisol Reartes y Silvia Gloria Gallardo, nos informó acerca de una mochila naranja que encontró un vecino en cercanías al Dique La Viña.

El domingo 11 por la mañana recibieron una llamada por el hallazgo; cuando llegaron, la mochila había sido levantada por Policía Ambiental, que se hallaba realizando un operativo en la zona en busca redes de pesca.
Una vez recuperada la mochila, el Letrado levantó la evidencia con una bolsa de nylon y él mismo la llevó a la Fiscalía, porque la evidencia ya había sido retirada del lugar original del hallazgo. Luego, se procedió a abrir la mochila, en la que se encontraron dos buzos, a los que el Dr. Cassataro les tomó fotos y se las envió a las familias Reartes y Gallardo, siendo ésta última la que identificó una de las prendas como posible propiedad de Silvia Gloria.

La localización de la mochila era cercana al lugar donde se encontraron huesos aparentemente humanos apenas unos días antes; y en ésta misma zona fue hallada un arma de fuego calibre 22, durante un rastrillaje realizado en el mes de abril. En la vivienda de Juan José Murúa (recientemente condenado por el homicidio de la joven Brenda Arias en San Luis)  se encontraron municiones para un arma de ese mismo calibre, las cuales, se solicitó desde la querella que sean estudiadas buscando alguna coincidencia con el arma.