Conversamos con Clide Allende, quien nos informó que cualquier vecino o vecina del Departamento San Alberto puede acercarse al Centro de Desarrollo Regional (CEDER), en Mina Clavero, para gestionar un préstamo a tasa cero.

Se otorgarán tres líneas de crédito, una de ellas es de destino libre por la suma de $10.000; la segunda posibilidad es para emprendedores, y contará con asesoramiento para realizar un plan de negocios, brindando $22.000; y la tercera línea de crédito está destinada a egresados del CEDER, para la compra de maquinarias, por $25.000.

Los requisitos son muy sencillos y se requiere como garante un recibo de sueldo (que puede ser de $5.000) o de jubilación, siempre que el beneficiario sea menor de 70 años.

También la funcionaria invitó a a cierre del ciclo lectivo que se llevará a cabo este viernes 16 a las 19hs. en el Centro Cultural Comechingones; el CEDER capacitó a más de 300 personas este año.

Para mas información, acercarse al CEDER, en calle Las Moras y pasaje Unquillo de Mina Clavero, de lunes a jueves en el horario de 9 a 12hs.