El portal Radio Verdad publicó que Domingo Castillo, en representación del Centro de Educación Regional Superior (CRES) de la ciudad de Villa Dolores, adelantó a nuestro medio que el día viernes se van a entregar 85 diplomas a los nuevos egresados.

El acto se llevará a cabo el día viernes en el Auditorio Municipal de Villa Dolores, en total recibirán su título 85 profesionales que se incorporan al mercado laboral.

“Estamos muy contentos por el rendimiento académico de todos-señaló Castillo-agradezco el apoyo permanente que tenemos del municipio, en total se están cursando doce carreras”. –

Castillo destacó la importancia del Centro de Educación Regional y la posibilidad que le da a cientos de jóvenes que no tienen la posibilidad de estudiar en Córdoba.

“Mañana vamos a tener egresados de la tecnicatura de programación, higiene y seguridad en el trabajo, mecatrónica, industrias alimentarias. Es un gran acontecimiento, felicitamos a todos los egresados, y a las autoridades municipales porque acá está el fruto de todo el esfuerzo que se hace”. –