El portal Radio Verdad publicó que la familia vive en Callejón de los Gaticas en la localidad de Las Tapias, y está desesperada, perdieron todo.

El incendio comenzó el lunes a las 23:50 por un desperfecto eléctrico, Rolly el padre de la familia, dijo que los esfuerzos fueron en vano, pero agradeció que pudo rescatar a su familia, compuesta por su esposa y un hijo de 16 años.

“No hubo nada para hacer era todo llamas, fue en un minuto cuando se prendió el machimbre y se avivaron las llamas y el viento no ayudaba para nada”-relató Rolly

Los vecinos del sector responsabilizaron a la cooperativa CEMDO por varios cortes de energía que habrían ocurrido en las últimas semanas. “Sabíamos que algo así iba a pasar”-dijo una vecina.

En el lugar se hizo presente el intendente de Las Tapias, Ricardo Hidalgo que dijo a Radio Verdad. “Es muy lamentable lo que sucedió, vamos a colaborar con esta gente porque no podemos dejarlos a la deriva ya me comuniqué con Acción Social para que comencemos a ver las prioridades”

Si queres colaborar con la familia Olguin podes comunicarte al teléfono 576375