Julio Salinardi, secretario general del MoVeDePo (Movimiento Vecinal Democrático y Popular de Mina Clavero) informó que el próximo viernes 8 de junio, se convoca a la militancia y los simpatizantes del MoVeDePo a un plenario para debatir en torno a un borrador, que tiene los puntos básicos y elementales sobre los cuales se centraría cualquier posible conversación con otras fuerzas políticas.
Estos puntos tienen que ver con un programa de Gobierno, mínimo, básico, general, que los predispone a dialogar con total amplitud; incluso modificando algún punto, o agregando algo que la fuerza política interlocutora considere necesario.

Aseguró que para su espacio no existe ningún acuerdo político que no sea programático; y que mantienen diálogo con todas las fuerzas políticas, más precisamente con sus dirigentes, ya que todas ellas tienden al faccionalismo.

Afirmó que no cree en los partidos políticos, porque éstos dividen falsamente a la sociedad, ya que un radical, un peronista, un socialista, un comunista, un independiente, que es un trabajador, un comerciante, un estudiante, un profesional, un pequeño empresario, tienen los mismos intereses, independientemente del partido al que pertenezcan. Por ello sí cree en el movimientismo, y forma parte de un movimiento, que está inscripto como partido político pero sólo como una formalidad.

El plenario está previsto sea el viernes 8, a las 19 hs. en La Casa de los Titiriteros, en la entrada a Mina Clavero.