El portal Radio Verdad publicó que el municipio continua apoyando y acompañando el trabajo local.

En la tarde del viernes 18 de mayo, el Intendente Enrique Rébora, acompañado por su equipo de trabajo, entregó a 10 microemprededores de Villa de Las Rosas y sus familias, herramientas e implementos adquiridos con fondos propios del municipio.
Posibilitándoles de esta manera a nuestra gente convertir sus conocimientos y proyectos en una actividad productiva. Trabajos que les permitirán generar ingresos, el desarrollo familiar y una importante salida laboral, así como brindar sus servicios a la comunidad.

Recibieron:

Natalia Tourn: una batidora y amasadora industrial marca Atma, para su emprendimiento, que lleva por nombre “Ganoto Torta”.
Pamela Carolina Somoza: Un horno fundidor de cera Ceramatic y una camilla para depilación, para su emprendimiento de Depilación.
Rossana Oliva: Un baucher de Estética, compuesto de una planchita, secador de pelo y set de cremas corporales y faciales, para su emprendimiento de Estética y Masajes.
Cármen Vivas: Un horno industrial pastelero, pizzero y rotisero, para su emprendimiento de Panificación.
Cármen Alicia Salas: Una sobadora con fideero y raviolero, para su emprendimiento de Pastas Caseras
Vanesa Guzmán: Una sobadora Industrial Pastelera, para su emprendimiento de Panificación.
Juan Ramón Lescano: Un set de jardinería compuesto por una moto guadaña Stihl 280 y una caretilla, para su mantenimiento de Parques y Jardines.
Miguel Angel Sosa: Una máquina soldadora Mic Mag para trabajos de herrería, para su proyecto de Herrería Doméstica.
Jorge y Jeremías Maza, una cortadoa de plasma Inverter Lusqtoff para su proyecto de Herrería Artística.
Alina Reynoso: Un Set de juegos infantiles, para su emprendimiento Jardín Materno Infantil “Piquillín”.

Fueron también parte de este importantísmo y emotivo acontecimiento llevado a cabo en la Escuela Municipal de Oficios, la Ceosp, representada por el Gerente, Dr. Juan Córdoba, Cenma, vecinos y familiares.