El municipio habilitó último tramo de pavimentación del Boulevar Monseñor de Andrea.

La Primer Mandataria local, profesora Carmen Gloria Pereyra, acompañada por el Gabinete municipal, dejó habilitada la última etapa de pavimentación del Bulevar Monseñor Miguel de los Santos de Andrea.

La Intendente de la Ciudad de Villa Dolores, Gloria Pereyra señaló en Barrio San Martín que “cuando las obras se administran con honradez y cuando el dinero termina donde lo estamos viendo hoy, nos convencemos que es esto lo que el gobierno nacional tiene que seguir haciendo: apoyar a los gobiernos municipales que saben cumplir con su gente. Si hay federalismo, es en estos lugares, por eso pedimos a los gobiernos provincial y nacional que ayuden a todos los municipios”.

La inversión de la obra alcanzó los $ 5.235.469 y en estos números la intendente Gloria dijo que “no claudicamos hasta lograr un acuerdo, ante la negativa de la administración nacional de re determinar los precios del presupuesto original, fue todo un tema y decidimos para no perder el remanente que aportaría la nación hacernos cargo del aporte necesario con recursos propios, con recursos de nuestros vecinos”, puntualizo.

Por último se destaco que el costo total de la obra sumada al monto invertido en la primera etapa inaugurada en noviembre del año pasado, suma un importe de $ 11.412.701 pesos.
Por su parte y en nombre de los vecinos hablaron el empresario Hugo Suau Decara y Teresita Baigorria, está última insto a los vecinos a cuidar la obra y disfrutar de la misma.
La Intendente con un gran número de vecinos e integrantes del Centro Vecinal de barrio San Martín efectuaron el corte de cintas y el descubrimiento de una placa conmemorativa. La fiesta se hizo presenta con la participación de las comparsas Hualum Hula, y Flor Carioca, a demás el ritmo y color lo puso Carlitos la Mona Tello, en una noche cálida y plena, propia de un joven otoño y en la víspera de la Semana Santa.

-Publico Traslasierra Noticias